NUESTRA HISTORIA

Nuestra historia comienza en el año 2022, en el pueblo de Ingeniero Maschwitz, Provincia de Buenos Aires. Luego de varios años de pruebas y desarrollos con distintos productos —panes, frutas deshidratadas, snacks y pastelería—, y con la ayuda de familiares y amigos, fundamos nuestra empresa, dedicada a la elaboración artesanal de productos de panadería de calidad, utilizando masas madres y técnicas tradicionales.
Desde el inicio, nuestros valores fundamentales fueron y siguen siendo Trabajo y Pasión.
En el año 2021, en un contexto post pandemia y con una gran necesidad de reconectar con lo esencial, nació la idea de elaborar pizzas y panificados de especialidad para abastecer al mercado con productos nobles, auténticos y de calidad. Decidimos recuperar técnicas panaderas que, con el paso del tiempo, habían dejado de utilizarse, y fusionarlas con el paladar argentino, dando origen a una propuesta diferente.
Nuestros productos se elaboran a partir del método Biga, proceso que da nombre a nuestra marca y que representa el equilibrio perfecto entre tradición y modernidad. El resultado es una masa ligera, crocante, aromática y de fácil digestión, que nos identifica en cada una de nuestras creaciones.
En 2022 comenzamos a materializar la idea: refaccionamos y reorganizamos nuestro centro de producción, obra que culminó —como un guiño del destino— un día después de que la Selección Argentina se consagrara campeona del mundo. Ese momento marcó simbólicamente nuestro renacer productivo y el comienzo de una nueva etapa.
Hoy, nos encontramos en un proceso de expansión, comprometidos con abastecer a nuestros consumidores con productos de la más alta calidad. Trabajamos siempre bajo los pilares que nos definen como empresa:
Calidad, Pasión y Trabajo.
Calidad en nuestras materias primas y procesos.
Pasión al pensar y elaborar cada producto.
Trabajo constante, dedicado y enfocado.

Hechas con pasión, para vos

Desde 1963