HARINA

Con esta materia prima noble comienza todo. Utilizamos harinas de trigo seleccionados, de productores nacionales que nos garantizan los parámetros que nosotros necesitamos para lograr una buena masa. Harinas de alto contenido de gluten que permite una buena extensibilidad y una buena retención de burbujas de aire que aporta liviandad y crocancia a la masa.

MASA MADRE NATURAL Y LEVADURAS

Otro de nuestros secretos, HARINA + AGUA + LEVADURAS NATURALES. Ingrediente responsable de aportar liviandad, sabor, aroma y características reológicas a nuestra masa. A cada uno de nuestros amasijos (batch de masa) le agregamos una mínima cantidad de masa madre, que diariamente alimentamos para poder potenciarla y tenerla en su nivel máximo de actividad.

TOMATES

Otro ingrediente noble que hace que en nuestra pizza exista el contraste con la masa y el resto de los ingredientes. Utilizamos tomates seleccionados de origen nacional, de nuestra querida provincia de Mendoza los cuales son cultivados y cosechados bajo el formato “producción a campo” en los meses de enero a julio.

MUZARELLA

Proveniente de productores nacionales del centro de la Provincia de Buenos Aires. Es el queso por excelencia para lograr una buena pizza. Dentro de sus ingredientes principales se encuentra la leche, el cuajo y las bacterias lácticas que hacen gran parte de la magia. Su proceso de elaboración se lleva a cabo respetando procesos sumamente cuidados, controlando la calidad en todas sus etapas, con el fin de lograr una correcta maduración que desencadena en un buen hilado, color, aroma, sabor y textura.
En nuestra planta de elaboración, mezclamos diferentes muzzarellas para lograr el hilado y el gratinado correcto para que en la casa hogareña se pueda disfrutar de una buena pizza.

Hechas con pasión, para vos

Desde 1963