NUESTRA IDEA
Nuestra historia comienza en el año 1963, en el pueblo de Ingeniero Maschwitz, Provincia de Buenos Aires, lugar donde fue fundada nuestra empresa familiar, dedicada a la elaboración artesanal de productos de panadería, siendo una de las primeras de la zona.
A lo largo de estos años, tres generaciones han mantenido vivo nuestro legado, siempre enfocado en nuestros valores fundamentales “Trabajo y pasión” .
En el año 2021, nació la idea de elaborar Pizzas y Panificados de especialidad para abastecer al mercado con productos nobles, de calidad con la utilización de técnicas panaderas tradicionales que con el correr de los años, han dejado de usarse, pero ahora fusionadas con el paladar Argentino.
Nuestros artículos, son realizados en base al proceso de elaboración, denominado BIGA, siendo este el que le da el nombre a nuestra marca, que conlleva el equilibrio perfecto de tradición y modernidad, cuyo resultado es una masa sumamente ligera, crocante y de fácil digestión.
Fue en el año 2022, donde iniciamos el desarrollo de nuestra idea, la refacción y reordenamiento de nuestro centro de producción, cuya obra culmino, luego de varios meses, un día después que el seleccionado de futbol Argentino salga campeón del mundo.
Hoy nos encontramos en una etapa de expansión, comprometidos en abastecer a nuestros consumidores con productos de la más alta calidad, siempre respetando nuestros pilares que nos identifican como empresa: Calidad, Pasión y Trabajo. Calidad en nuestras materias primas, productos y procesos, pasión a la hora de pensar y elaborar productos y trabajo de manera constante y enfocada.